Copistería en Sant Boi de Llobregat | L'Olivera Digital

L'Olivera Digital, tu copistería en Sant Boi de Llobregat

144607_159359_flyer-A6.jpg

Horario para este verano 2016

144607_159304_ESTIU-14.jpg
Técnica y estética, en papelería y diseño corporativo
Soluciones globales personalizadas
144607_152675_lolivera_digital_sant_boi_de_llobregat.jpg

En L'Olivera Digital ofrecemos al cliente particular y profesional toda clase de soluciones en impresión y diseño gráfico. Desde que abrimos al público hace más de 13 años, hemos sabido aunar estética y técnica en toda clase de servicios orientados a la publicidad, papelería corporativa y estampación textil.

Desde nuestra copistería en Sant Boi de Llobregat, ajustamos el precio a las necesidades de cada servicio, además de proporcionarle ofertas y descuentos especiales para grandes pedidos.

Aunque llevamos poco tiempo como copistería en Sant Boi, el equipo de profesionales que trabajamos en L'Olivera Digital contamos con una larga y dilatada experiencia en el mundo de la impresión y de las artes gráficas.

Nos valemos de las últimas técnicas en reprografía y diseño, para poder ofrecer en cada servicio la máxima calidad y perfección en todos los acabados. Sólo de esta manera, podemos obtener un trabajo meticuloso, preciso y ajustado a la demanda de cada cliente, dentro de los plazos establecidos.

AHORA TAMBIÉN ONLINE. Ahorra tiempo y dinero. Te indicamos cómo.
144607_152680_006.jpg
1. Solicita PRESUPUESTO gratis y sin compromiso. Sólo tienes que rellenar el cuestionario online, detallando el producto o servicio en cuestión.
2. Responderemos indicando un precio y su correspondiente producto online, para que si estás de acuerdo, puedas efectuar la compra.
3. Podrás encargar el diseño a L'Olivera Digital (envía indicaciones o archivo adjunto con fotografía o boceto explicativo) o bien enviar tu propio diseño a la cuenta loliveradigital@gmail.com.
Si tienes cualquier duda, llama al número
93 654 36 66. Estaremos encantados de atenderte.